Estrena en San Miguel de Allende: Departamento Nuevo y encantador

Fraccionamiento Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • $3,990,000 En Venta
  • $3,990,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 2 baños, 1 medio baño
  • 140 m² de construcción
  • 1 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-RL3453
  • Clave interna: DEPTOZPA
  • Antigüedad: A estrenar
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1
  • Piso: 1
  • Asesor: Mauricio Martinez Bullé Goyri

Descripción

Descubre esta joya inmobiliaria en San Miguel de Allende: un elegante departamento Duplex nuevo ubicado en la planta alta, brindándote la exclusividad de un maravilloso roof top con vistas panorámicas inigualables. Situado en un coto privado, este espacio ofrece acceso a una refrescante alberca y áreas recreativas para que los niños se diviertan sin límites.

Además, disfrutarás de las comodidades de vivir en un fraccionamiento con un club de golf, viñedos, parques y restaurantes, proporcionando todo lo necesario para unas vacaciones excepcionales y placenteras. La seguridad no será un problema, ya que cuenta con una doble caseta de vigilancia las 24 horas del día, garantizándote tranquilidad en todo momento.

¡Este es el lugar ideal para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad en cada detalle! ¡Ven y enamórate de esta exclusiva y cautivadora propiedad en San Miguel de Allende!

Amenidades

  • Montañas
  • Zona Comercial
  • Estacionamiento
  • Fraccionamiento privado
  • Portero
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles

Ubicación

Fraccionamiento Zirándaro, San Miguel de Allende, Guanajuato